Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Comunicado sobre los plazos para la entrega de solicutudes de reserva y de nueva admisión en el Primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2020/2021

(Haz click en la imagen para acceder a la información)

 

Tras dos semanas en casa y echándoos mucho de menos, los profes del colegio La Purísima os mandamos un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Aprovechemos estos días para disfrutar del silencio, pues puede ser un verdadero encuentro con lo mejor de nosotros mismos. Que el amor inunde vuestros hogares y avive una nueva mirada ante lo que despierta en nosotros mismos y nuestro alrededor.

“Todo por amor, nada por la fuerza” Santa Joaquina de Vedruna

#crecerescomprometerseconlavida #todovaasalirbien  #juntospodremosconseguirlo 

(Haz click en la imagen para ver el video)

Se les recuerda que sigue abierto el plazo de admisón para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. 

Dado la situación que estamos viviendo en nuestro país, los transmites se recomiendan hacerlos de forma telemática mediante el siguiente enlace: 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/ 

 

BUENAS TARDES,

ANTE LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS EN NUESTRO COMUNIDAD, LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DECLARA LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA DENTRO DE LOS CENTROS DOCENTES, DESDE INFANTIL HASTA BACHILLERATO, INCLUYENDO TAMBIÉN A LAS UNIVERSIDADES. ES POR ELLO POR LO QUE QUEREMOS APORTAR ESTA CIRCULAR CON LA FINALIDAD DE SEGUIR AVANZADO EN NUESTRA TAREA. 

AGRADECEMOS  VUESTRA COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN Y HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD PARA QUE LOS EFECTOS NEGATIVOS SEAN LOS MENOS POSIBLES.

EQUIPO DIRECTIVO.

(Haz click en la imagen)

Estimadas familias,

Transmitimos las medidas adoptadas desde el centro ante el problema del COVID-19.

Las iremos adecuando en función de las necesidades planteadas desde los organismos oficiales de SANIDAD Y EDUCACIÓN.

UN CORDIAL SALUDO             

EQUIPO DIRECTIVO

(haz click en la imagen)

¿Por qué elegirnos?
Nuestro objetivo en la primera etapa de educación infantil, es que los niños adquieran las destrezas necesarias y se desarrollen de manera lúdica.
Ven a conocernos en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 5 de Marzo a las 10:00h
 

Subcategorías


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8