Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

IMG_0707-2-min.JPG

Para daros la oportunidad de conocer un poco más nuestro colegio, os mostramos un poquito de nuestro día a día.

          VÍDEO "JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS"

Disfrutamos viendo felices al alumnado y disfrutando de lo aprendido; cumpliendo metas, sueños,... recorriendo el camino con ilusión y amor. 

#SomosVedruna    #SomosFamilia    #CambiarConSentidoEsCrecer

IMG_0639.JPG

Desde el colegio La Purísma somos conscientes de la importancia de elegir el mejor colegio para       sus hijos e hijas, por ello les invitamos a que nos conozcan el jueves 21 de febrero en nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Durante éstas, podrán "vivir" unas horas en nuestro Centro y valorar la calidad de nuestro proyecto educativo acompañando a nuestos alumnos y alumnas en sus aulas.
 
Para participar, debéis inscribiros en portería antes del lunes 18 de febrero.
¡Sean bienvenidos en el hall del colegio a las 9:30 horas para comenzar la visita!
 
#SomosVedruna     #SomosFamilia  #CambiarConSentidoEsCrecer

45056391 2257568634476556 5146360673130774528 nEl pasado viernes, día 26 de octubre dieron comienzo los grupos de Pastoral Juvenil Vedruna del curso 2018/2019. Todos con muchas ganas e ilusión pasamos un día estupendo en el que convivimos, disfrutamos, compartimos experiencias y dimos la bienvenida a los alumnos y alumnas de 5º de primaria, que han comenzado este año.
Empezamos con un acto de bienvenida en la capilla del colegio, después comimos todos juntos en el porche, y más tarde, comenzamos una gymkhana, a través de la cual adivinábamos los monitores y monitoras que iba a tener cada grupo. Finalizamos dicha convivencia con una pequeña reunión de grupos para hablar sobre lo que esperamos este año de los grupos, lo que nos gustaría hacer y aprender a lo largo del año.

 20181024 170915Esta mañana un grupo de alumnos de 1° de ESO ha elaborado un invernadero para evitar que se hielen los tomates ante la previsible bajada de temperaturas.

Para ello han reutilizado l estructura metálica de una mesa antigua y plástico.

Con tanta dedicación y esmero seguro que hay una buena cosecha.

Escuela Vedruna, Escuela Verde

Subcategorías


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8