Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

limNuestro huerto de otoño sigue configurándose día tras día con las nuevas siembras que va realizando nuestro alumnado. Hoy ha tocado plantar limoneros y un naranjo que los añadimos a la plantación realizada con anterioridad de habas, puerros, cebollas, lechugas, coles, brócoli, lombarda, etc...

Está siendo una experiencia muy satisfactoria con la que pretendemos conocer la realidad cercana de la huerta y compartir esta vivencia con nuestros abuelos y las personas mayores que quieran acercarse.

Va a ser un lugar de vida.

dom«Señor, ayúdame a cambiar para cambiar el mundo»

En La Purísima este año hablamos de CAMBIAR y CRECER, por eso nos gusta tanto la campaña del Domund de este año dirigida especialmente a los jóvenes: con el lema CAMBIA EL MUNDO se les invita a tomar como ejemplo a los misioneros de que el cambio en el mundo es posible.

Por ello, como otros años, participamos en la campaña e invitamos a colaborar también a la comunidad educativa; para ello se están entregando unos sobres al alumnado de Infantl y Primaria para que cada familia haga un donativo que ayude a continuar con la labor de los misioneros.

sdsdsdEn portería se encuentra a disposición de las familias el censo electoral correspondiente a padres/madres/tutores para las próximas elecciones al Consejo Escolar del centro. El plazo de alegaciones al censo está comprendido entre los días 1 de octubre y 9 de noviembre. El plazo de admisión de candidaturas irá del 8 al 18 de octubre, publicándose la relación definitiva el 23 de octubre. Recordamos también que el alumnado de ESO (único con derecho al voto) dispone de su censo en el tablón de anuncios junto al despacho de Dirección de ESO, siendo los plazos de admisión de candidaturas los mismos anteriores. En las imágenes adjuntas tenéis los modelos de solicitud de admisión de candidaturas.

Imagen 1 

Imagen 2

ssddDurante el día de hoy hemos celebrado la Eucaristía de principio de curso. En ella hemos reflexionado sobre nuestra oportunidad de crecer como personas y seguidores de Jesús, toda la comunidad educativa queremos afrontar este curso con alegría, ilusión y confianza en que este va a ser un gran curso.

Subcategorías


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8