Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

Lo que nos queda es agradecer su trabajo, su entrega, su fe, su amor, su ejemplo. Gracias por todo lo logrado, por el servicio ofrecido, por todo lo compartido en estos años, por todo loaprendido de ellas. Gracias porque hemos podido conocer y vivir el legado de la fundadora Santa Joaquina de Vedruna.

Gracias a Dios y a Santa Joaquina por haber puesto a las hermanas en nuestro camino y en general a la Congregación, por haber fundado en nuestra ciudad.

Así mismo, recordamos a todas las hermanas que no están y formaron parte de la comunidad de Jaén. Ellas son también la historia vivida de estos 128 años.

Y a ellas pedirles que recen por las generaciones pasadas y futuras Vedrunas de Jaén y por todos los trasmisores de vuestro ideario, que ahora caminan solos, para que puedan disfrutar del orgullo y alegría de pertenecer a la familia Vedruna.

Os queremos, sentiremos vuestra ausencia y esperamos que siempre nos tengáis en vuestro recuerdo, como vosotras estaréis en el nuestro. No os olvidaremos.

Gracias, muchas gracias.


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8