Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

El importe de dicho proyecto es de 1.500 €, pertenece a la Fundación Vic. En el siguiente enlace podrán ver el proyecto que queremos llevar a cabo. http://www.fundacionvic.org/

 Para conseguir dicho dinero iremos haciendo diferentes campañas a lo largo del curso: ya hicimos el ochío  solidario, con el que obtuvimos una cantidad de 425,22 euros de los cuales un porcentaje pequeño también va destinado  a ayudar familias necesitadas  de nuestro centro.

 Ahora, os vamos a hacer una nueva propuesta para seguir recaudando dinero para nuestro proyecto solidario.

 Aprovechando las fechas tan familiares y solidarias que nos vienen hemos decidido hacer una campaña de CRISMAS navideños. Todos los alumnos,  se van a felicitar entre ellos, pudiendo felicitar a uno o a más alumnos, a través de un crisma, que tendrán que escribir en clase o en casa y deberán entregárselo a otros niños del colegio a los que le hayan sido asignados. Estos crismas podrán adquirirlos cualquier padre, madre o profesor que lo desee y encargar cuantos quiera.

El importe de cada crisma es 50 céntimos. Tendrán que comunicar al tutor la cantidad de crismas que quieran, antes del 19 de diciembre. Si todas las familias responden a esta campaña seguro que podremos recaudar una gran cantidad de dinero que nos permitirá acercarnos a la meta final de nuestro proyecto.

Os deseamos una Feliz Navidad y que seamos muy solidarios.

 


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8