Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

En primer lugar saldrá un mensaje recordando que solo se pueden adquirir prendas deportivas y que las de uniforme seguirán vendiéndose en el colegio. La primera vez que se accede hay que pinchar a la derecha en “no tengo cuenta todavía” y ahí nos registramos seleccionando el Colegio de Jaén, poniendo una dirección de correo electrónico y una contraseña que habrá que confirmar poniéndola una segunda vez. A continuación es aconsejable cargar de nuevo la página web del colegio y entonces podremos entrar a la tienda eligiendo FEA 1826-JAÉN, y con la dirección de correo y contraseña registrados. Es importante elegir bien el Colegio de Jaén porque si nos equivocamos, una vez registrados no podríamos cambiar.

Ya en la tienda, hay que pinchar arriba en el centro “La tienda del cole” y nos saldrán los iconos de Uniforme, que sólo nos enseñará los babys; Deporte, que nos enseñará las camisetas, chandals y pantalones, y otros más que no vamos a utilizar de momento. Las prendas de uniforme se siguen vendiendo en el colegio.

Se podrá elegir entre envío al colegio, o al domicilio familiar, en cuyo caso habrá un coste adicional de 6 Euros. El envío al colegio no tiene coste alguno y hay que dirigirse a conserjería en horario de 9,15 a 10 horas de la mañana, martes y viernes.


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8