Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

Durante el proyecto nuestros alumnos/as pudierón conocer el origen de esta festividad, así como aprender a respetar y cuidar el medio natural donde se celebra, diseñando y elaborando una cartelería en castellano, inglés y francés, para concienciar a las personas que allí se dan cita cada 25 de noviembre. Así que después del descanso, nos pusimos manos a la obra y colocamos nuestros carteles. 

Para finalizar, todos los álumnos/as habían escrito sus propios romances alusivos a la época de las conquistas, por lo que pudimos disfrutar de algunos de ellos, que fueron recitados en las proximidades de la antigua Alcazaba.

Sin tiempo para más, volvimos al colegio bajando por antigua muralla después de haber pasado un magnífico día de convivencia que puso el broche final a nuestro proyecto.


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8