Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"


Hemos aprendido que la prehistoria tiene 3 etapas, y que cada una de ellas tiene una serie de características, sabemos explicar todo lo relacionado con el tipo de vivienda en cada etapa, la vestimenta, la alimentación, la expresión artística a través de sus esculturas y pinturas rupestres, las creencias que tenían, los enterramientos, los animales que había en esa época, la elaboración de vasijas, joyas y armas, así como la utilización del trueque para conseguir el intercambio de objetos al no existir el dinero.
Nos hemos adentrado tanto en este tema que hemos fabricado y recreado esta época dentro de nuestras aulas, y hemos tenido la oportunidad de abrir sus puertas y mostrarlo. Pero lo más importante es lo bien que nos lo hemos pasado transmitiendo todo lo que sabemos a los que más queremos. Esperamos que hayáis disfrutado y os haya gustado tanto como a nosotros


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8