Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

dsdfsdfsdsdDando continuidad a la tarea de reciclaje que hacemos en nuestro día a día en el Cole, durante la celebración de las Cruces de Mayo dispondremos de unos contenedores para recoger latas y envases de plástico vacíos y éstos serán donados al Proyecto "Ganamos reciclando Jaén".
Además de la reducción de residuos, con esta pequeña iniciativa queremos ayudar a personas que realmente lo necesitan; en concreto, los fondos obtenidos con la recogida de los envases serán donados para la investigación de la enfermedad que padece Celia, una chica jiennense.
Igualmente, lo ponemos en conocimiento de las familias por si conocéis o tenéis alguna empresa que genere este tipo de residuos y queréis colaborar. Os agradeceríamos que os pusierais en contacto con nosotros o con los responsables del Proyecto "Ganamos reciclando Jaén", o con "Una esperanza para Celia".Muchísimas gracias por la colaboración. Escuela Vedruna, Escuela Verde. #somosvedruna???

Video


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8