Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

Además, como el año pasado, disfrutaremos del “Día de las Familias”, donde los papás y mamás podrán venir para pasar el día con nosotros.

El viernes 25 de mayo, a las 18:00 en el Salón de Actos tendremos una reunión en la que se aclararán todas las dudas y se expondrá toda la información necesaria.

El precio del campamento es de 193€, incluyendo gastos de autobús, comida, alojamiento, materiales, etc., necesarios para el desarrollo y funcionamiento del mismo.

El pago puede realizarse mediante transferencia, tarjeta e ingreso bancario a la cuenta del colegio:

BANCO POPULAR: Fundación Educación Alternativa 1826

IBAN: ES90 0075 0011 54 0600825239

INGRESO LO REALIZA: “Nombre del alumno/a”

CONCEPTO: “CampaVedruna”

IMPORTE:

Se podrá dividir el pago en dos cuotas de 96,50€ cada una, entregando el justificante en cada caso, y siendo la fecha límite para hacer el ingreso en su totalidad el lunes 18 de junio.

Desde el colegio y la Pastoral, os transmitimos nuestra ilusión y ganas de compartir con vuestros hijos y vuestras hijas esta experiencia, y que, otro año más, confiéis en nosotros durante esos días, haciéndoles partícipes de esta gran oportunidad, siempre con nuestro carisma Vedruna como seña de identidad.

Para cualquier duda o consulta contactar con:

Antonio Cortés: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos el viernes 25 de mayo en la reunión.

Un cordial saludo.

Pastoral Juvenil Vedruna


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8