Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

No olvidéis que sois su mejor ejemplo, su referente, eso es incluso más importante a la hora de crear hábitos.

Educar a los más pequeños en la necesidad de tener una vida activa, con ejercicio moderado y actividades al aire libre es el único método para ayudarles a convertirse en adultos sanos.

La carrera constará con dos modalidades:

- Caminata: Comenzará a las 10h y tiene una distancia de 1'1km. Podrán participar todos aquellos que lo deseen (alumnos y familiares)

- Carrera: Comenzará a las 10:30h y tiene una distancia de 2'2km. Podrán participar alumnos a partir de 3º de primaria (inclusive), además de las familias.

El precio de la inscripción es de 2€ y se gestionará a través del departamento de Educación Física del centro, pudiendo cada alumno inscribir a tantos familiares como quiera. Cada alumno deberá entregar el dinero a su tutor/a, tanto el suyo como el de sus familiares. La fecha límite de inscripción es hasta el viernes 8 de junio.

Los dorsales serán entregados a los alumnos.

Tras la carrera se premiará a la familia y la clase más participativa.

Por último, podremos disfrutar de una fiesta de la espuma para adultos y pequeños que pondrá broche final a este evento deportivo.

Para cualquier duda o consulta, podéis escribirnos a través de la agenda o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo
Departamento de Educación Física

#somosvedruna


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8