Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

IMG-20190312-WA0001

Buenas noticias; 

El próximo mes de abril tendrá lugar la apertura del plazo de escolarización en la escuela infantil “CarmelitasKids”. 

El 1 de septiembre será la inauguración de la nueva escuela, ubicada en el mismo centro “La Purísima”. 

 

Somos conscientes que las primeras etapas en el desarrollo de un niño/a son fundamentales, por ello, todas las metodologías de enseñanza en nuestra nueva escuela infantil serán dirigidas de forma personalizada. Estimulando, de forma pedagógica, para lograr un buen desarrollo integral de cada niño/a, y potenciando al máximo sus competencias. De este modo, se garantiza un aprendizaje y desarrollo personal óptimo. 

En nuestra escuela infantil “CarmelitasKids” apostamos por un trabajo común entre el centro y las familias, fomentando así la relación. 

 

En nuestro centro; sembramos en los niños/as ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón. María Montessori.

#SomosVedruna    #SomosFamilia


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8