Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

 

La Dra. Martos y su equipo explicarán a los alumnos de 3º a 6º de Primaria los motivos de tan importante expedición, el trabajo que allí realizan y las consecuencias del calentamiento global. Al mismo tiempo, lo alumnos podrán interactuar y preguntar dudas y curiosidades a Yasmina y al equipo de trabajo del barco. Será la primera conexión que realicen con España, de las muchas que tienen previstas realizar a lo largo de estos dos meses de investigación con diferentes centros educativos del mundo.

 

Esta actividad será el inicio del proyecto que llevará a los alumnos de La Purísima a realizar una maqueta del barco que  recorre el mundo analizando los efectos del cambio climático. Además, tratarán de frenarlo concienciado a la gente sobre la importancia que tiene hoy en día el Desarrollo Sostenible y la adecuada utilización de los recursos naturales. 

 


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8