Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 662

El Objetivo Trienal, con 32 años de historia, ha sido y sigue siendo instrumento de cohesión de toda la escuela Vedruna y exponente de nuestro trabajo en red.

Asimismo, este instrumento quiere ser respuesta al continuo desafío que nos propone la Propuesta Educativa Vedruna de educar de manera que “la persona sea capaz de un proyecto de vida con sentido y afrontar los desafíos del mundo contemporáneo”. (PEV .pág. 23) y a la invitación que nos hace el Proyecto Marco de Pastoral de Acompañar la Vida y ser anuncio de Vida.

Estos son los enunciados de los contenidos por cursos:

2018-2019: CAMBIAR CON SENTIDO ES CRECER.

2019-2020: CRECER ES COMPROMETERSE CON LA VIDA.

2020-2021: COMPROMETERSE CON LA VIDA ES RENOVARSE.

2018-2019: CAMBIAR CON SENTIDO ES CRECER.

A lo largo de la vida estamos en un proceso de cambio constante que afecta a todos los ámbitos de la misma: físico, intelectual y emocional, de autonomía, de relación social, y de maneras de vivir los valores y la espiritualidad. Nuestra función como educadores es acompañar a las personas en este proceso de cambio. Tenemos que ayudar a dotar de sentido a estos cambios. Cuando los cambios tienen sentido implican crecimiento.


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8