Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 662

           El Centro dispone de servicio de comedor de 14:00 a 15:00 horas atendido por la empresa ROYAL MENU CATERING S.L., empresa de reconocido prestigio a nivel provincial y que atiende numerosos colegios en nuestra localidad. Son los encargados de toda la gestión de comedor, facilitando a las familias un formulario donde se recogen los datos necesarios para llevar a cabo este servicio incluido si el alumno tiene algún tipo de intolerancia alimentaria. Facilitan todos los meses el menú que se va a servir para poder seguir en casa una dieta sana y equilibrada que también está disponible en su página web: www.royalmenu.es. Para cualquier duda o aclaración sus teléfonos son: 953 26 66 68 y 953 28 18 81.

 

          A continuación de la hora de comedor, los alumnos que necesiten permanecer en el centro para enlazar con las actividades extraescolares a las 16:00 horas, también tenemos servicio de horario ampliado vigilado.


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8