Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

chequ Libro

 

El CHEQUE- LIBROS del Primer Ciclo de Primaria, podrán retirarlo de la porteria en horiario de 10 a 12 de la mañana, desde el 30 de junio hasta el 15 de julio.

 

 

UN CORDIAL SALUDO.

                                                                    

firefox

       Os recomendamos el uso de las última version del navegador Mozilla Firefox para poder visualizar nuestras Webs correctamente y para el correcto funcionamiento de la Plataforma Educamos.

Pinchando en los iconos podreis acceder a su descarga.

       Recordad que el uso de las últimas versiones de los navegadores esta siempre recomendada, ya que la mayor parte de las versiones antiguas de dichos navegadores tienen multiples vulnerabilidades que pueden ser utilizadas para realizar acciones malintencionadas en nuestros ordenadores.

balonce

Nuestro colegio ¡¡ CAMPEÓN MUNICIPALES 2014 !!


Después de un último partido muy igualado con prórroga incluida, Carmelitas venció de tan sólo 3 puntos logrando proclamarse ¡¡campeón de liga!!

Felicitar a todos los equipos participantes y animar desde aquí al resto de colegios a formar equipos para el año próximo.

LLegamos al final de una semana llena de actividades navideñas por parte de nuestros alumnos, que han podido por fin celebrar su festival de Navidad, cantando sus villancicos con alegría, ilusión y muchos nervios!
A principios de semana, lo...Ver más
Foto

Recordamos que en Secretaría  se encuentran los Títulos de ESO de los alumnos/as que finalizaron sus estudios entre el año 2000 y 2010 inclusive. Pueden pasar a retirarlos personalmente con DNI o con autorización del titular, en horario de 9h a 12 h.

DSC00686Esta mañana nos han visitado los Reyes Magos para recoger las cartas de nuestros alumnos. Ha sido un momento lleno de nervios pero de mucha alegría a la vez.

Han repartido un montón de caramelos...y les han dicho que sigan portándose muy bien hasta el 6  de enero!


item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8